Semana de las pedagogías 2021: la experiencia del LAB

En este registro de video, convocamos a participantes del LAB para contar sobre la experiencia del Laboratorio de Prácticas en Formación Inicial y Docencia de la U. de Chile. En la ocasión nos acompañaron:
– Danae Pinchart, estudiante de 5to año de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Chile.
– Gabriela Báez, profesora adjunta del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile.
– Nicole Campos, profesora de educación básica Liceo Gabriela Mistral de Independencia y profesora guía de prácticas de la Universidad de Chile.

También nos acompañó Pilar Guzmán, académica de la U. Academia de Humanismo Cristiano y miembro de la Red de Prácticas de Formación Inicial Docente, para comentar el trabajo.